Teo con su nueva camisetaEl abaranero Teo Cano debutó este sábado en Málaga con el que es su nuevo equipo, el Murcia Imperial CD, club recién ascendido a la Segunda División B de fútbol sala que este año competirá en el Grupo 5 (subgrupo B), en una categoría de ámbito nacional. Los murcianos arrancaron la temporada con una ajustada derrota (4-3), frente al Atlético Carranque.
Pese a contar con varias ofertas, dos de ellas de clubes italianos que guardan muy buenos recuerdos del paso del abaranero por aquellas tierras, Teo ha sopesado la actual situación sanitaria debido a la Covid -19 y tomado la decisión de quedarse más cerca de casa y fichar por el conjunto murciano, regresando así a la Región después de tres años de militar en equipos de Italia (Aquile Molfetta FS y Active Network Viterbo FS), y hacerlo la temporada pasada en el Irefrank Elche.
En esta nueva andadura deportiva del jugador de Abarán, su nuevo equipo se las verá con varios conjuntos de diferentes partes de Andalucía y tendrá también como rival a otros dos clubes murcianos: el CFS Pinatar, donde el también abaranero Jorge Montiel, y el Mula FS.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83