
La agrupación local de Somos Región en Abarán denuncia en el Ayuntamiento «las reiteradas mentiras en lo relativo a los ruidos en el municipio y exige medidas drásticas para acabar con estos hechos», exponen a través de un comunicado.
«Desde hace mucho tiempo los vecinos de Abarán venimos sufriendo una cantidad insoportables de ruidos por parte de motocicletas, ciclomotores y vehículos con la música muy por encima del volumen permitido. Los ciudadanos estamos muy cansados de las mentiras vertidas por parte del Ayuntamiento en todo lo que a descanso de los vecinos se refiere», añade la nota.
Somos Región recuerda que «Hace unas semanas publicamos nota de prensa denunciando los ruidos a los que nos tienen sometidos esta clase de vehículos, y en esa ocasión exigimos al consistorio que tomara medidas drásticas para garantizar el descanso de todo el pueblo y en especial en unas calles donde los ruidos se hacen insoportables. Días después, el ayuntamiento parecía hacerse eco de esta demanda y pareció hacer algún aspaviento de mejoría, cosa que duró unos pocos días».
«A día de hoy, seguimos soportando los mismos problemas, parece que ya se han olvidado de esta parte de los vecinos que se han puesto en contacto con esta agrupación local», continúa el comunicado.
¿Los vecinos de Abarán somos ciudadanos de segunda?
«Por todo esto, desde la agrupación local de SOMOS REGIÓN en Abarán, nos vemos obligados a denunciar nuevamente estos hechos, y exigirle al gobierno local medidas contundentes en este aspecto. Los vecinos del municipio también tenemos derecho a descansar», concluye la nota.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142