
Aquellos usuarios que no estén al corriente de pago tendrán que ponerse al día para poder hacer uso de las instalaciones
Tras las diferentes tareas de mejora que se han realizado en las instalaciones y que se desarrollado en la zona de acceso, seguridad, limpieza, y reparación de algunos desperfectos, el parking municipal de bajo Solana ya está de nuevo abierto al público.
Los usuarios pueden contactar con el Ayuntamiento de Abarán a través del teléfono 609 59 40 78 (en horario de mañana: de 8:00 a 14:00h), para indicarles como retirar el mando y cuáles son las nuevas normas de acceso y uso del aparcamiento.
Por otra parte, se informa a aquellos usuarios que no estén al corriente de pago, que tendrán que pasar por la Tesorería del Ayuntamiento y ponerse al día.
Además, fuentes municipales indican que «se iniciará el procedimiento administrativo de retiro de los vehículos abandonados que se encuentran en las citadas instalaciones».
![[Img #25237]](https://abarandiaadia.com/upload/images/08_2018/1269_publicado-anteriormente-650.png)
28/11/2022
El parking de bajo Solana queda inhabilitado a partir de este lunes día 28
El Ayuntamiento de Abarán informa que debido a la realización de tareas de reparación y conservación, el parking de bajo Solana quedará cerrado a los usuarios desde este lunes, 28 de noviembre, y hasta el final de las obras.
Fuentes municipales detallan que estas actuaciones son «para beneficio y seguridad de los usuarios», quienes debían retirar sus vehículos y dejar libre sus plazas antes de la fecha indicada para el inicio de las obras.
Este aparcamiento, que comenzó a funcionar hace más de diez años, no ha sido objeto de trabajos de reparación y mantenimiento desde entonces, con el consiguiente deterioro que ha sufrido en este tiempo. Ocupa una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y tiene capacidad para 120 vehículos. Solo la mitad de los usuarios están abonados y pagan una cuota mensual de 33 euros.
Según manifestó el concejal de Personal, Adrián Carrillo, «las obras consistirán en la modificación de sensores para detectar los accesos de entrada y salida al objeto de normalizar la situación de los mismos, en el arreglo de puertas que se atrancan, en controles internos con cámaras de vigilancia para mejorar la seguridad del parking y en la renovación de la señalización».







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22