Imagen del lugar del accidente
Servicios sanitarios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital a dos operarios de mantenimiento de carreteras (de una empresa de Lorquí), que resultaron heridos al ser atropellados por un camión de recogida de residuos urbanos cuando trabajaban en la carretera N-301, a la altura del Mesón del Moro, en el término municipal de Abarán, donde estaban realizando tareas de repintado de señalización vial.
El 1-1-2 recibía varias llamadas informado del accidente a las 7:38 horas, solicitando asistencia sanitaria urgente para dos personas que habían resultado heridas.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y dos ambulancias medicalizadas con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios atendieron in situ a los heridos y procedieron a su traslado a centros hospitalarios. Uno de ellos, de 38 años, el más grave -aunque por fortuna su vida no corre peligro-, al Hospital Universitario 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia, y el otro, de 47, menos grave, al Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' de Cieza, donde recibía el alta poco después.
El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145