
La Policía Local de Abarán ha detenido a un conductor al que se sorprendió conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando una tasa cinco veces superior a la legalmente permitida.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado poco antes de las siete de la tarde. Un testigo que circulaba detrás del vehículo del infractor alertó a la Policía de que un turismo iba haciendo ‘eses, saltándose las señales de circulación y dando bandazos de un carril a otro.
Una patrulla policial -que en esos momentos se encontraba por las inmediaciones de la avenida de Cieza-, observó al vehículo en cuestión circulando por la avenida de la Constitución y le hizo un seguimiento hasta lograr darle el alto en una zona segura de la calle David Templado, donde el conductor siguió las instrucciones de los agentes y se apeó del vehículo.
Una segunda patrulla de Policía se dirigió también hasta allí y procedió a realizarle la prueba de alcoholemia, arrojando en un primer momento un resultado de 1.16 mg/l de aire aspirado, y en una segunda prueba 1.14, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial ( artículo 379.2 del Código Penal.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22