
Agentes de la Policía Local de Abarán, en funciones preventivas de seguridad ciudadana, identificaron este lunes al conductor de un turismo, que en esos momentos viajaba solo, sobre el que constaban numerosos antecedentes policiales y al que se le intervino diversos útiles para la comisión, presuntamente, de robos en viviendas.
Fue gracias a la colaboración ciudadana y a la llamada de un vecino que, sobre las diez de la noche, alertó de la presencia de un vehículo que le pareció sospechoso cuando este circulaba por las inmediaciones del Mesón del Moro.
Una patrulla policial se desplazó hacia la zona cuando el coche se dirigía hacia las inmediaciones de Hoya del Campo y consiguió localizarlo y detenerlo.
Tras proceder a la identificación del conductor, natural de Almería aunque con residencia actual en la Comunidad Valenciana, se conocía que sobre este constaban numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, algo que a todas luces hizo honor a su currículo delictivo cuando los agentes, en el registro del maletero, descubrieron distintos útiles y herramientas empleadas habitualmente en la comisión de robos en viviendas, entre ellas una escalera, una maza, una cizalla, varios destornilladores y linternas. Además, se le intervino algunas sustancias estupefacientes.
No cabe duda de que con esta actuación policial se logró evitar la comisión de nuevos robos en una zona ya de por sí azotada por este tipo de delitos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180