
Este miércoles comenzaron las obras de adecuación del camino-mirador que conecta el paraje de 'El Jarral' con el parque municipal, ubicado en la zona frente a la estación de autobuses. Los trabajos, que tendrán una duración aproximada de algo más de un mes, han obligado a cerrar temporalmente los accesos hacia ese lugar para garantizar la seguridad de los transeúntes.
Por este motivo, tal y como nos recordaba el arquitecto municipal, Luis Toledo, desde el Ayuntamiento de Abarán se ha solicitado a los vecinos y visitantes que utilicen vías alternativas mientras tanto duren unas actuaciones que, principalmente, están encaminadas a mejorar el tránsito peatonal en la zona y aumentar la seguridad para los usuarios.
Estas obras de adecuación son una iniciativa de la Concejalía de Turismo, que busca seguir mejorando la infraestructura turística del lugar y ofrecer una experiencia más cómoda y segura a los visitantes.
Se espera que una vez concluidas estas mejoras el camino-mirador sea una atracción turística más de nuestro municipio, y que invite a disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas que se pueden apreciar en esa zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136