
La Guardia Civil investiga el robo cometido en una empresa ubicada en Abarán (en la RM-402, carretera de La Estación), donde, unos desconocidos, se las ingeniaron para apoderarse de un camión en el que previamente habían cargado productos fitosanitarios y mercancías agrícolas, logrando darse a la fuga con el vehículo y su botín.
Los hechos ocurrieron este sábado por la noche. Una patrulla de la Guardia Civil de Abarán que pasaba por la zona descubrió lo que había ocurrido. Los ladrones forzaron una ventana y consiguieron neutralizar la alarma del recinto, accediendo a las oficinas donde, tras remover cajones y armarios, lograron hacerse con las llaves del vehículo en el que cargaron la mercancía sustraída cuya cantidad y valor no ha transcendido. Una patrulla de Policía Local se desplazó también hasta el lugar de los hechos.
Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil inspeccionaron el lugar del robo en busca de huellas o cualquier pista que pueda ayudar en la investigación.
El vehículo robado es un camión de la marca Nissan modelo ECO T-135 de color blanco y rotulado con logotipos de la empresa asaltada (Agrosum).
Agrosum tiene como objetivo suministrar todos los productos necesarios para el agricultor en su ámbito geográfico, Sur de Alicante y Murcia, basándose en los principios de ofrecer el mejor asesoramiento, la máxima calidad de sus productos y al menor coste posible.
► Actualización:
Fuentes consultadas han informado que el camión era descubierto este lunes por la mañana en la localidad de Archena, aunque no así el material sustraído cuyo paradero se desconoce. La investigación continúa abierta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142