
Abarán vuelve a sumirse en el pesar ante el inesperado adiós de otro de esos vecinos que, pese a su juventud, han dejado huella en su paso por nuestras vidas. El siempre alegre y entusiasmado corazón de Leonardo Gómez Molina dejó de latir este domingo.
Leonardo fué uno de los artífices del notable resurgir que el desfile de carrozas de nuestra localidad ha experimentado en los últimos años. Él, junto con el resto de los integrantes de la Peña ‘El Palpelillo’ (de la que fue fundador y de la que era presidente), participaba también en la celebración del Carnaval, la cabalgata de Reyes y otros eventos en los que colaboraban ‘los palpelilleros’, un grupo de personas con sus mismas aficiones cuyos lazos de amistad ya formaban una gran familia.
Su legado en estas celebraciones será recordado por siempre, y aunque su ausencia se manifestará profundamente en el próximo desfile de carrozas, le imaginaremos, junto a Isa, lanzando confeti a puñaos desde el cielo.
Desde aquí, enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Leonardo y nos unimos a su dolor por esta gran pérdida. Descansa en paz.
La misa funeral por su eterno descanso, oficiada este lunes en la iglesia de San Pablo, se convirtió en una multitudinaria despedida, al igual que su traslado hasta el Cementerio Municipal de Abarán, hasta donde fue acompañado por numerosos familiares y amigos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142