
Efectivos de la Policía Local de Abarán, pertenecientes al recientemente creado Grupo de Intervención Abarán (GIA), sorprendieron este domingo por la noche a dos individuos que intentaban entrar, por la fuerza, a una vivienda deshabitada de la calle Luis Carrasco.
El suceso ocurrió a última hora de la noche de este domingo. Un vecino alertó a la Policía sobre la presencia sospechosa de dos personas que estaban intentando acceder a una vivienda en la referida calle. El aviso permitió una pronta respuesta de los efectivos, que se personaron rápidamente en el lugar y sorprendieron infraganti a los dos individuos, quienes, al percatarse de la presencia policial, iniciaron la huida a la carrera, siendo perseguidos por los agentes hasta que lograron interceptarlos en la calle ‘Molino de la Encomienda’.
Los dos varones, de unos 20 años, que no portaban documentación en el momento de su detención, fueron conducidos hasta dependencias policiales para proceder a su plena identificación, instruyéndose contra ellos diligencias a prevención por un presunto delito de usurpación de bienes inmuebles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43