
Agentes de la Policía Local, en funciones de seguridad ciudadana, lograron detener a dos individuos a los que un vecino frustró el intento de robo en una vivienda de la calle del Pino. Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde, en pleno proceso electoral y durante la fuerte tormenta que azotaba a nuestro municipio.
Los agentes, que formaban parte del operativo especial configurado por la Jefatura de Policía Local para velar por el normal desarrollo de la jornada de votaciones, sin descuidar la seguridad ciudadana, fueron alertados por un vecino que, tras escuchar un fuerte golpe junto a su domicilio, observó como la puerta de la vivienda colindante a la suya, que se encuentra deshabitada desde hace tiempo, presentaba importantes daños. Los dos individuos, al percatarse de la presencia de este vecino, salieron corriendo.
Fue la descripción facilitada por este vecino, junto a la pericia de los agentes, lo que permitió que, tras establecer un dispositivo de búsqueda en la zona, lograran identificar y detener a los presuntos autores de los hechos, que deberán responder ante la justicia por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
Los arrestados son dos ciudadanos extranjeros que habían llegado hace pocos días a nuestro municipio, supuestamente para trabajar en las tareas agrícolas de la temporada.
Desde Policía Local se ha agradecido la colaboración ciudadana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43