
El Centro Ocupacional ‘La Noria’, en colaboración con los voluntarios del programa de mayores y los alumnos del CEIP Virgen del Oro, conmemoró este lunes el ‘Día Mundial del Medio Ambiente’ bajo el lema ‘Una llamada a la acción’.
Lo hizo con la celebración de un mercadillo con exposición en la plaza de La Zarzuela (de 9:00 a 13:00 horas), donde pusieron a la venta artículos de lo más variado elaborados con materiales reciclados y donde dispondrán de una mesa de plantación de macetas y plantas para regalo. Además, a las 12:30 horas los alumnos procedieron a la lectura de un manifiesto alusivo a esta conmemoración.
«Desde el Centro Ocupacional ‘La Noria’ estamos comprometidos a promover la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales, reduciendo el consumo excesivo y evitando el desperdicio innecesario, asumiendo el reciclaje de productos y la economía circular como bandera de nuestro trabajo», detallan los promotores de esta iniciativa que tenía como objetivo «concienciar a la población sobre la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente y fomentar la creación de hábitos sostenibles».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142