
El Joasan Construcciones CFS Pinatar (campeón de la Copa Federación), se ha proclamado en la noche de este martes campeón de la Supercopa de Fútbol Sala 2023 al imponerse por 5-1 al Futsal Librilla (campeón de la Liga de Tercera). El encuentro, que se ha disputado en el Pabellón 'Príncipe de Asturias' de nuestra localidad, ha registrado una más que aceptable afluencia de aficionados locales y seguidores de uno y otro equipo.
Este evento deportivo ha estado organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia -en colaboración con la Concejalía de Deportes-, y contaba con entrada gratis.
Precisamente ha sido el concejal de Deportes, Jorge Ato, el encargado de hacer entrega del trofeo de campeón al conjunto pinatarense, que tras irse al descanso con una mínima ventaja (1-0), elaboró su victoria en una gran segunda parte.
En la entrega de trofeos, además del citado responsable de deportes del Ayuntamiento de Abarán, estuvieron representantes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, una delegación del Ayuntamiento de Librilla en cabezada por su alcaldesa, y directivos del CFS Pinatar, entre otros.
La presentación de este encuentro, en el que se ponía en juego el primer título de la temporada 2023/2024, tuvo lugar días atrás en un acto en el que estuvieron el teniente Alcalde del Ayuntamiento de Abarán, Jaime Tornero; el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero; el concejal de Deportes de Abarán, Jorge Ato; y una representación de los dos equipos que optan a hacerse con el título: Salvador Provencio, del Futsal Librilla, y Juan Jesús Marín, directivo del CFS Pinatar, entre otros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142