
La Guardia Civil de Abarán ha abierto una investigación para intentar esclarecer una serie de robos que se han cometido en nuestra localidad en los últimos días. Hasta el momento son cuatro los asaltos registrados en diversos inmuebles ubicados en la calle San Cosme, alguno de los cuales tiene su fachada principal dando a la calle San Damián. El más reciente de estos incidentes tuvo lugar en la noche de este lunes al martes.
Fuentes consultadas indicaron que, en todos los casos, los delincuentes han accedido a las viviendas empleando el mismo modus operandi, utilizando el conocido método del escalo para acceder a las propiedades a través de tejados, ventanas o balcones. Una vez dentro, han registrado minuciosamente todas las estancias y se han apoderado de diferentes objetos de valor, principalmente joyas, dinero y, en algún caso, televisores.
Las fuerzas de seguridad hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana y piden que si algún vecino observa cualquier movimiento que le pueda resultar sospechoso o tiene información relevante que pueda ayudar a esclarecer estos robos, contacte con Guardia Civil o Policía Local, o llamando al Teléfono Único de Emergencias 112.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142