
En una convocatoria que tuvo una magnífica respuesta por parte del público, la Sala Adolfo Suárez del edificio CIMA acogió este lunes el recital poético de la escritora y poeta Magdalena Sánchez Blesa que, en esta ocasión, cautivó a los asistentes con su poemario ‘Ahora que soy arena’. El acto estuvo organizado por las Concejalías de Mujer y Festejos con motivo de las Fiestas Patronales.
La poetisa murciana ya visitó nuestro municipio a primeros de diciembre del año pasado, con un recital de poesía dentro de los actos organizados con motivo del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’ y que dejó al público con ganas de más.
Esta vez llegaba para presentar ‘Ahora que soy arena’, un poemario redactado desde el sentimiento que «proviene de la historia de todos aquellos que un día fueron roca dura y los embates del oleaje y el viento los convirtió en fina arena», detala la autora.
Magdalena, nacida en Puerto Lumbreras, perdió de forma repentina a su padre a los ocho años. Escribir poesía fue para ella el refugio que le permitió dar respuesta a las miles de preguntas que ella misma se hacía constantemente sobre la vida. Con los nuevos versos de ‘Ahora que soy arena’ la escritora quiere que sirvan de camino para quienes están a punto de darse por vencido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102