
El Parque Municipal de Abarán fue escenario este domingo de la 'I Concentración de Coches y Motos Clásicos' en la que, superando incluso las previsiones de la organización, se dieron cita más de 150 vehículos, entre ellos algunos cuyos propietarios son vecinos de Abarán.
El numeroso público que se desplazó hasta el recinto tuvo la oportunidad de ver auténticas piezas de museo, con más de 30 años de antigüedad, que sus dueños han sabido y querido conservar.
Con los Seat 600 marcando época, entre ellos un Seat 600n, uno de los primeros fabricados en España, y un Seat 800 en su versión de cinco puertas, este evento supuso para muchos de los visitantes un auténtico 'viaje al pasado' a través de las cuatro ruedas y las motocicletas clásicas.
«Agradecemos la participación de todas aquellas personas que han venido hoy hasta Abarán, algunas desde ciudades como Valencia, Albacete, Cartagena o Murcia. También nuestro agradecimiento a quienes se han acercado a ver de cerca estas auténticas reliquias de colección. Esperamos que sepan disculparnos cualquier error que hayamos podido cometer. El próximo año intentaremos mejorar para que todo vaya 'sobre ruedas'», expresaba Pablo Torrano, promotor de este evento que concluyó con una ruta/paseo por la localidad de algunos de los vehículos participantes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102