
Los días 8 y 10 de octubre de 2023 van a ser, sin duda, dos fechas inolvidables para José Fernández, gerente de la administración de lotería situada en el Camino de Murcia, 130, de Cieza. Pero mucho más lo van a ser para las dos personas que, en sendos sorteos de la bonoloto de esos dos días, han visto aumentar su cuenta de ahorro sustancialmente (especialmente en el segundo de los casos), al sonreírles la suerte en este juego de azar.
Tras conocerse la combinación ganadora del sorteo realizado en la noche del domingo día 8, en el que no hubo acertantes de primera categoría (seis aciertos), ya conocíamos que uno de los tres boletos de segunda categoría (5 aciertos + complementario), había sido validado en la citada administración ciezana, y, su poseedor o poseedora, era agraciado nada menos que con 43.551,78 euros.
Pero fue anoche, martes 10, cuando la combinación de los números 19, 12, 24, 20, 21, y 22 (en ese orden aparecieron las bolas), dejaba un único acertante de primera categoría, de nuevo sellado en el despacho receptor del Camino de Murcia, que se adjudicaba nada menos que 3.007.990 euros. Por el momento se desconocen los datos del agraciado o agraciada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102