
Este 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional de España, marcará una fecha especial para una pareja de enamorados de Abarán. Minutos antes del desfile militar que se llevó a cabo ese día en Madrid, el soldado Fernando Almagro quiso dar un significativo paso en su relación con Alejandra Mármol.
Él, quien sirve con honor en las filas del ejército del aire y que junto a sus compañeros de regimiento tomó parte en el citado desfile, quiso sellar su amor en un día tan especial, y, minutos antes de formar filas, tuvo ocasión de arrodillarse ante la mujer que le ha robado el corazón, mirarla a los ojos, y preguntarle: ¿Quieres casarte conmigo?
La sonrisa en el sorprendido rostro de Alejandra, primero, y unas pequeñas lágrimas de emoción en sus ojos, instantes después, ya anticipaban la respuesta ante el júbilo y griterío de los soldados, «¡¡"Di que sí, di que sí"!!», pedían... y ella dijo"¡Sí!".
La pareja, ambos vecinos de Hoya del Campo, sellaron su compromiso con un beso y un abrazo, en un momento mágico y con los compañeros militares del novio como testigos, una escena que ya es viral en redes sociales, de la que se hicieron eco los principales diarios digitales del país, que se pudo ver en los informativos de las cadenas generalistas de televisión, y que, incluso, fue compartida en los perfiles oficiales del Estado Mayor de la Defensa.
¡Enhorabuena a los futuros esposos!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102