
En un interesante encuentro disputado este sábado en el Pabellón Príncipe de Asturias de Abarán, el equipo local, Agringenia Asociación Abaranera, logró una importante victoria ante el Handbol San Joan, de Alicante, que siempre fue por detrás en el marcador y que, salvo en los primeros minutos de la segunda mitad cuando el electrónico reflejó un resultado de 17-15, nunca dio muestras de poder llegar a puntuar en la cancha abaranera. El marcador final (26-18), dejó clara la superioridad de los anfitriones desde ya el inicio del choque, con un parcial de 3-0 en los primeros cinco minutos de juego.
Con este triunfo, Agringenia Asociación Abaranera se sitúa en la octava plaza de la tabla clasificatoria de la Primera División Nacional de Balonmano (Grupo E), con un total de cinco puntos en las seis jornadas disputadas hasta el momento en las que, curiosamente, ha anotado y encajado la misma cantidad de goles: 157.
Y es que no cabe duda de que el balonmano va a dejar muchas alegrías esta temporada a los aficionados locales, especialmente en este retorno del equipo sénior masculino a competición nacional.
La nota negativa llegó con la lesión del jugador Soheib Berrouane, una de las incorporaciones esta temporada al equipo de Abarán, que sufrió un traumatismo en su rodilla derecha y será una importante baja para el cuadro local.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102