
Tras un fin de semana marcado por la celebración de la Nochebuena en el que, afortunadamente, no se registraron incidentes de gravedad, la Policía Local de Abarán ha dado a conocer las actuaciones más significativas llevadas a cabo en los últimos días, donde, el esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad de los ciudadanos, deparó que los distintos eventos festivos celebrados transcurrieran dentro de la normalidad.
El preventivo policial se saldó con la detención de un varón por desorden público y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.
Otro varón acabó igualmente detenido por un delito contra la seguridad vial, artículo 384 del Código Penal (conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducir).
Los agentes intervinieron también en dos accidentes de tráfico en los que, por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales de poca importancia.
Además, se habilitaron dos preventivos de seguridad ciudadana en los que intervinieron más de una docena de efectivos policiales participando en los distintos eventos que tuvieron lugar en el municipio y las pedanías, reforzando la seguridad en la plaza de toros durante la fiesta de Nochebuena.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142