
Esto fue una inocentada
A través de un revolucionario programa piloto, que ha comenzado hoy en periodo de pruebas y que tiene como objetivo «mejorar la limpieza de algunas de las calles más céntricas del municipio», el Ayuntamiento de Abarán ha anunciado la adquisición de 20 unidades del último modelo de aspiradoras inteligentes: la Conga 2290 Titanium.
Se trata de un proyecto experimental que arrancará en la plaza Vieja y se irá extendiendo progresivamente a otras zonas de Abarán, como pueden ser la plaza de la Zarzuela, la calle Doctor Molina, y el atrio de la iglesia de San Pablo.
El concejal de Servicios Municipales, Pablo J. Rodríguez Soler, ha destacado la necesidad de poder contar con esta maquinaria de última generación y poner en práctica una iniciativa que ya se está llevando a cabo, con gran éxito, en algunas ciudades de Alemania, especialmente en Heidelberg y Limpienheig, que han sido pioneras en este sentido.
Además, para garantizar una mayor eficacia, este revolucionario sistema de limpieza se complementará con la labor tradicional de los operarios municipales, quienes continuarán con su incansable dedicación para intentar mantener nuestras calles lo más limpias posible.
El robot aspirador Conga 2290 posee tecnología Gyro y una autonomía de 160 minutos. Cuenta con una potencia de succión de 2100 pascales y tres niveles de potencia. Además, puede ser controlado a distancia a través de una aplicación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142