
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), se movilizaron este sábado en tareas de extinción de un incendio de vegetación declarado en el paraje de 'La Isla', en una zona muy próxima a la ermita del Santo Cristo del Consuelo y junto al casco urbano de Cieza.
El 1-1-2 recibía, desde las 18:36 horas, alrededor de 40 llamadas informando del fuego. Al lugar se derivaron varias unidades de bomberos procedentes de Cieza y Molina de Segura (10 bomberos y un sargento, con cuatro vehículos de extinción y vehículo de jefatura), además de un agente medioambiental.
Además, una brigada forestal de la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales de la Dirección General de Patrimonio Natural, también se hubo de incorporar a los trabajos de extinción.
A las 20:42 horas se retiraban los bomberos, quedando en el lugar los agentes medioambientales y la brigada forestal, aunque no fue hasta las 21:20 horas que el agente medioambiental al mando de la extinción declaraba el incendio como controlado.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22