
Los canteranos del equipo Juvenil A del UCAM vivieron este martes una jornada de senderismo y unión junto a los integrantes de la Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA), el CCEIPS Fahuarán, y con la colaboración especial del Felipe Tomás Valero, capellán del club y párroco de la iglesia de San Juan Bautista de nuestro municipio.
Tras rezar vísperas y hablar sobre la palabra escuchada, los jóvenes futbolistas del UCAM, que dirige el técnico David Cano, realizaron la Ruta de las Norias y disfrutaron de su precioso paraje. Posteriormente, llegaron al colegio Fahuarán para realizar actividades y juegos lúdicos junto a los miembros de ADFA, viviendo una jornada única a través del deporte y la solidaridad.
Desde ADFA quieren agradecer al equipo del UCAM, «de todo corazón el rato tan bueno que nos hicisteis pasar», y también mostrar su gratitud «a nuestro párroco, Felipe Tomás, por esta gran iniciativa, y a nuestro concejal de Política Social, Adrián Carrillo, por acompañarnos una vez más».
Desde el Club quieren manifestar que «trabajamos de forma constante para reforzar este tipo de convivencias que ayudan, en este caso, a la cohesión del grupo de nuestro Juvenil A, que está a un paso de conseguir la permanencia en División de Honor por tercer año consecutivo, y su vez sirven para seguir marcando la diferencia con esta educación integral en la que buscamos hacer crecer a todos nuestros canteranos en el aspecto futbolístico, pero especialmente en el ámbito espiritual».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164