
Los vecinos de 'La Solana', junto a cuantas personas se acercaron hasta allí, celebraron durante todo un fin de semana y por todo lo alto su ‘Feria de Abril’, logrando, por segundo año consecutivo, que una parte de Abarán tuviera sabor andaluz y se convirtiera en un barrio sevillano gracias a este grupo de entusiastas que, con la mayor ilusión, volvieron a vestir sus trajes de flamenco, a mostrar sus dotes de baile y a decorar sus calles para llenarlas de alegría y buen ambiente.
Un encendido de luces, distintas actuaciones musicales, dos tascas 'con sabor andaluz', puestos de artesanía... y arte, mucho arte, se pudo disfrutar durante el primer fin de semana de abril en una feria que se inició el viernes con el encendido de luces en una noche en la que además se pudo disfrutar de la actuación de Carmen Molina en el tablao flamenco.
El sábado desde mediodía se pudo disfrutar de un aperitivo en las tascas y se acogió la visita de los jinetes y amazonas montando los más bellos ejemplares de la cuadra ‘Villa del Caballo’. En la escena musical, la noche estuvo amenizada por el Grupo Rociero del Segura, de Cieza.
Finalmente, para cerrar este fin de semana de feria, el domingo trajo algunas novedades respecto a la programación inicial: a las 17:00 horas un pasacalle de integrantes de la Banda de Música de la Agrupación Musical Santa Cecilia; a partir de las seis un encierro infantil; y desde las ocho, la anunciada actuación de Sergio Almagro antes de que, ya avanzada la noche, se diera por concluido este evento que, con toda la ilusión del mundo prepararon los vecinos del barrio de La Solana y con el que volvieron a repetir el éxito del año anterior.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164