
Pese a que la meteorología hacía temer por su celebración, la Banda de Cornetas y Tambores Ecce-Homo no faltó a su cita de cada Domingo de Resurrección para rendir homenaje a uno de sus más queridos seguidores, Antonio F. Martínez 'Toñi', cuyo recuerdo perdura en cada nota musical.
La constante amenaza de lluvia no impidió que este compromiso inquebrantable, que ya se ha convertido en un evento destacado en el calendario de la banda, volviera a atraer a un gran número de espectadores y reuniera a familiares y amigos del recordado Toñi mientras sonaban algunas marchas emblemáticas como 'Soledad de San Pablo', 'Madre', 'Consuelo', 'Sentir', 'El amor', o ‘Gitano tú eres de Santa María’.
«Como cada Domingo de Resurrección venimos haciendo, vamos a rendir homenaje a nuestro querido y recordado compañero. Pondremos buena cara al mal tiempo y hoy tocaremos más fuerte y con más ganas que nunca para que nuestras marchas superen esas nubes grises que nos acompañan esta mañana y lleguen hasta el cielo», destacaban desde esta formación antes del inicio de esta actuación, breve pero intensamente emotiva.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142