
La Policía Local de Abarán ha informado de la detención, durante el pasado fin de semana, de tres personas contra quienes se han instruido diligencias por diversos delitos contra la seguridad vial. Uno de los detenidos fue sorprendido mientras conducía sin haber obtenido nunca el correspondiente permiso de la DGT.
En dos actuaciones desarrolladas ayer domingo, un conductor fue detenido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando una tasa de alcohol en aire expirado de hasta 0,80 mg/litro. El otro detenido lo fue en calidad de investigado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a someterse a las pruebas reglamentariamente establecidas.
Anteriormente, en la madrugada del sábado día 30 y dentro de los distintos controles de alcohol y drogas que los agentes locales vienen realizando de manera habitual, se identificó y detuvo al conductor de un vehículo que, tras cotejar sus datos con la Dirección General de Tráfico, se comprobó que carecía sin haber obtenido nunca el obligatorio permiso de conducir.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164