
En la mañana del Domingo de Resurrección con la iglesia de San Pablo como escenario, la Hermandad de la Samaritana, Santa María Magdalena y Santa Cena quiso reconocer la labor de María Elena Gómez Carrillo ‘de Gálvez’, quien durante más de tres décadas ha confeccionado túnicas, cíngulos, telas y gorros para la Semana Santa de Abarán.
La presidenta de la hermandad, Natalia Ruiz, tuvo el honor de entregar a María Elena una placa conmemorativa que llevaba grabada la siguiente inscripción:"La Hermandad de la Samaritana, Santa María Magdalena y Santa Cena en agradecimiento a María Elena Gómez Carrillo por su colaboración con la Semana Santa de Abarán".
«Sabéis que yo siempre he querido mucho a todas las hermandades, pero vosotros siempre habéis confiado en mí y yo estoy muy satisfecha de haber hecho todo lo que he hecho por vosotros, así que siempre podréis contar conmigo para todo lo que necesitéis, hasta que pueda», afirmó emocionada por el momento, la homenajeada, que estuvo arropada por su familia.
Durante el acto, María Elena compartió recuerdos de su larga trayectoria, destacando los diferentes tipos de túnicas que ha confeccionado a lo largo de los años para la figura de la Samaritana, desde los primeros modelos de terciopelo hasta las más recientes creaciones en terciopelo acrílico, trabajos que siempre ha realizado con habilidad y una gran dedicación. ¡¡Enhorabuena!!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164