
Servicios de emergencia rescataron, atendieron y trasladaron al hospital a un vecino de Blanca que resultó herido muy grave al precipitarse desde un lugar, a unos 20 metros de altura, en una zona de cañizo y vegetación junto a la margen derecha del río Segura en el término municipal de Blanca.
El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía, a las 17:24 horas, una llamada de la Policía Local de Blanca informando del suceso y de la necesidad de que bomberos rescataran al herido.
Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, el helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con bomberos rescatadores del CEIS, y una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado fue evacuado en helicóptero hasta el campo de fútbol de la localidad, donde fue transferido a los servicios sanitarios. Una Unidad Móvil de Emergencias del 061 procedió después a su traslado hasta el Hospital Universitario 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164