
Un turismo acabó sufriendo un accidente tras intentar eludir un control de la Guardia Civil de Abarán la noche de este miércoles. Los agentes de la Benemérita se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención de delitos en las cercanías de Hoya del Campo cuando un turismo, al percatarse de la presencia policial, realizó maniobras evasivas para alejarse de la zona.
Un coche patrulla persiguió al vehículo sospechoso y, en un momento dado, este acabó sufriendo un accidente en la carretera RM-A22. Los ocupantes del turismo, al menos dos varones, según ha podido conocer este medio, abandonaron el vehículo y continuaron su huida a pie amparándose en la oscuridad de la noche.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para identificar a los ocupantes del vehículo y esclarecer las causas que motivaron su conducta de evasión.
Fuentes consultadas indicaron que este suceso no está relacionado con la serie de robos con fuerza que vienen ocurriendo en casas de campo de los parajes cercanos al lugar donde ocurrió este incidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164