
Agentes de la Policía Local de Abarán, durante los operativos de vigilancia de tráfico y seguridad ciudadana llevados a cabo durante el fin de semana, procedieron a la detención de dos conductores por diferentes delitos contra la seguridad vial.
En la primera de las actuaciones, el conductor de un turismo fue detenido en la noche del sábado tras confirmarse que tenía el permiso de circulación retirado desde hacía unos días por la pérdida total de los puntos asignados. Contra este ciudadano se instruyeron diligencias por un presunto delito del artículo 384 del código penal.
Esa misma noche, pocos minutos antes de las cinco de la mañana, en un control establecido en avenida río Segura, se procedía a la detención de un conductor que, tras someterse a las pruebas de detección alcohólica, arrojó resultados de 0,93 mg/l y 0,82 mg/l de aire expirado en las dos pruebas a las que fue sometido, lo que condujo a su arresto por un presunto delito tipificado en el artículo 379.2 del código penal por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164