
Las instalaciones de Agringenia han sido escenario hoy de la presentación del nuevo entrenador de la Asociación Abaranera de Balonmano: José Antonio Moreno, un técnico que cuenta con una amplia experiencia en la categoría de Primera División Nacional, y cuyo fichaje, junto con la incorporación de nuevos jugadores, promete una temporada ilusionante y un avance significativo para el balonmano en Abarán.
En el acto han estado presentes Henar Rocamora, en representación de Agringenia; Rafael Pérez, presidente de la Asociación Abaranera de Balonmano; y José Antonio Moreno, nuevo técnico del club.
Rafael Pérez, presidente del club, abrió el turno de intervenciones agradeciendo el apoyo de la empresa Agringenia, principal sponsor del club, y mostrando su entusiasmo por anunciar el fichaje del nuevo técnico.
Henar Rocamora, de Agringenia, expresó su entusiasmo por seguir colaborando con el balonmano. «Estamos muy contentos de presentar al nuevo entrenador y de apoyar una vez más al balonmano abaranero en este nuevo proyecto», decía.
«Espero que podamos lograr grandes cosas juntos»
Tras mostrarse tremendamente ilusionado por formar parte del club abaranero, el nuevo entrenador se mostró agradecido a la directiva «por todo el esfuerzo que han hecho para que yo esté aquí. Estamos trabajando en un proyecto deportivo que creo será muy interesante y acorde a lo que Abarán merece como club histórico a nivel nacional», expresaba José Antonio Moreno.
«Yo soy de Córdoba, de Pozoblanco, y cuando llegué a la Región de Murcia en 2011 como maestro de educación física ya conocía el balonmano de Abarán. He jugado en varias categorías y siempre Abarán ha sido una referencia en este deporte. Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto y espero que podamos lograr grandes cosas juntos», añadía.
El nuevo técnico adelantó que la pretemporada comenzará el 19 de agosto y que habrá media docena de encuentros amistosos de preparación. También se refirió a la incorporación de nuevos jugadores y a las complicaciones que representa el grupo en el que jugará el conjunto abaranero.
Finalmente, tanto el presidente del club como el nuevo entrenador coincidieron en pedir el apoyo de la afición y en augurar una gran temporada para el club de Abarán. «Nosotros siempre estamos con mucha ilusión, y más este año con este nuevo técnico y los nuevos fichajes. Agradecemos todo el apoyo de Agringenia y del pueblo de Abarán, que es imprescindible», concluía Rafa, mostrando su deseo de que el balonmano en Abarán continúe creciendo y logrando éxitos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164