
En respuesta a una queja que viene siendo recurrente por parte de los vecinos y algunos incidentes que se han producido en los últimos días, el Ayuntamiento de Abarán ha colocado carteles de 'Prohibido jugar con la pelota' en el paseo de la Ermita, una medida que, además de atender las solicitudes de los usuarios habituales de este conocido rincón del municipio, busca acabar con el uso inapropiado de este espacio.
Este idílico paseo suele ser uno de los lugares más frecuentados de nuestro municipio por parte de familias y por personas mayores, especialmente en estos meses de buen tiempo. Sin embargo, el constante uso de la pelota viene generando molestias y ha planteado problemas de seguridad para los usuarios, especialmente a las personas mayores.
«Con la instalación de estos carteles, el ayuntamiento pretende garantizar un uso más adecuado y seguro de este espacio público, promoviendo la convivencia, el respeto, y un lugar apacible y seguro para todos», destacan desde la Concejalía de Policía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164