
En el que ha sido el cierre de una gran temporada, las féminas de la Asociación Abaranera de Balonmano han dejado muy buenas sensaciones en su participación en la última parada del circuito murciano de balonmano playa que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana en el municipio de Bullas, donde las guerreras abaraneras obtenían un subcampeonato y una meritoria quinta plaza.
De inicio, el sábado, el quipo infantil mostró su valía alcanzando el quinto puesto tras imponerse en el shot round al Mazarrón.
Mejor le fueron las cosas al conjunto cadete que, ya en la jornada del domingo, se alzaba con el subcampeonato de su categoría en un encuentro donde, pese a ser mejor que su rival (BM Los Alcázares), se tuvo que conformar con la segunda plaza tras una emocionante final que se decidió en un apasionante shot round el que el conjunto costero estuvo más acertado.
Ahora toca descansar, disfrutar de las vacaciones, y coger fuerzas para afrontar una nueva temporada que se iniciará, ya pasado el verano, y que promete ser todavía más intensa e interesante que lo ha sido esta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164