
La Policía Local de Abarán ha informado de una actuación llevada a cabo tras recibir una llamada alertando sobre un incidente en el que un joven, supuestamente, estaba amenazando a otro con un cuchillo de grandes dimensiones.
Al llegar al lugar, agentes no encontraron a los implicados, pero sí lograron incautar el arma que, presuntamente, se había utilizado para las amenazas.
Ante este tipo de intervenciones, desde Policía Local se deja constancia de que la situación se presentó como un desafío para sus agentes, «quienes, sin más defensa que ellos mismos, tuvieron que enfrentarse a un potencial peligro», por lo que este cuerpo policial ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un claro mensaje a la población, subrayando que «dichas actitudes y/o comportamientos no serán tolerados».
Además, Policía Local asegura que continuará actuando «con firmeza y determinación» para garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos como de los propios agentes, por lo que «estas actuaciones serán respondidas con la contundencia que requieran».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164