
La acción de tres jóvenes, a los que la Policía Local de Abarán ha definido como 'tres superhéroes', ha permitido en la noche de este lunes proceder al rescate de un perro que se encontraba en serio peligro de muerte. Los adolescentes, que escucharon los quejidos del animal, lograron llegar hasta donde se encontraba y avisaron a la policía, indicando el lugar y las dificultades que se debían salvar para llegar hasta allí.
Los agentes, tras dirigirse hasta ese punto y no sin cierta dificultad, procedieron al rescate del perro, que estaba atrapado en una pequeña arqueta de riego, con agua, de la que era imposible que hubiera podido salir por sí mismo.
Una vez puesto a salvo y observar la reacción de agradecimiento del can, que se encontraba en buen estado, los agentes iniciaron las averiguaciones para conocer si este llevaba chip que posibilitara poder devolverlo a su dueño.
Policía Local ha expresado su profundo agradecimiento a estos chicos por su colaboración y ha destacado lo importante que fue su rápida reacción para permitir salvar al can. «Estamos superorgullosos de poder trabajar para que tanto estos niños como el perro puedan dormir hoy felices y a salvo», han expresado fuentes policiales, destacando, una vez más, la importancia de la colaboración ciudadana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164