
Abarán sigue mostrando su solidaridad con el Centro Regional de Hemodonación que, en sus dos visitas del mes de agosto a nuestra localidad, ha conseguido un total de 139 donaciones y, lo que es más importante, sumar una decena de nuevos donantes, buena parte de ellos jóvenes que han cumplido recientemente la mayoría de edad y que no han dudado en colaborar con esta labor altruista, un indicio prometedor para asegurar un relevo generacional con esta causa.
Durante la primera visita, el 12 de agosto, fueron atendidas 72 personas, logrando un total de 62 donaciones y la incorporación de un nuevo donante. La segunda visita, el 19 de agosto, aumentó hasta 87 las personas atendidas, dejando 75 donaciones y nueve de ellas a cargo de nuevos donantes.
El próximo lunes en Blanca
El próximo lunes, 26 de agosto, los equipos móviles del Centro Regional de Hemodonación se desplazarán al vecino municipio de Blanca. Allí, realizarán extracciones voluntarias en el centro de salud de 17:30 a 21:30 horas, continuando así con esta labor tan fundamental.
Recordamos que si algún vecino o vecina de Abarán no ha podido acudir a las dos citas de este mes en nuestra localidad, puede hacer su donación acercándose el próximo lunes hasta Blanca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164