
Este jueves, 22 de agosto, se iniciaron las obras en el Camino de Murcia, en Cieza, una intervención que se desarrollará en una primera fase desde la conocida ‘Esquina del Convento’ hasta la calle Carteya. Según informa la Policía Local, durante el tiempo que este tramo permanezca en obras, el tráfico será desviado por la carretera del Chorrillo y la calle San Antonio.
El comienzo de estas actuaciones, en una zona tan céntrica del municipio, parece estar ya generando cierto malestar entre un buen número de ciezanos y ciezanas, quienes consideran «que no es el momento más adecuado para comenzar las obras, dado que coincide con las fiestas en honor a San Bartolomé», por lo que no son pocas las voces que ya están reclamando al Consistorio «que las obras sean pospuestas hasta después de las fiestas».
Este sentir popular y la controversia de la idoneidad de iniciar justo las citadas obras en estas fechas en Cieza se asemeja, en cierta medida, con el malestar creado en nuestra localidad cuando se conoció que el desarrollo de las actuaciones que se están llevando a cabo en Avenida de Cieza coincidiría con el mayor periodo de actividad de la campaña hortofrutícola.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164