
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a un vecino de Abarán a dos años de prisión, y al pago de una multa, tras ser sorprendido en Murcia con varias sustancias estupefacientes destinadas a la venta. La condena se deriva de una actuación llevada a cabo por efectivos de la Policía Nacional.
El incidente tuvo lugar en una céntrica calle de la capital de nuestra región cuando los agentes interceptaron al acusado mientras este se disponía a realizar una distribución de estupefacientes a terceras personas. Posteriormente, en la inspección de su vehículo, los policías encontraron 18 envoltorios que contenían cocaína, cannabis, MDMA y hachís.
Durante el proceso judicial, el acusado, que carece de antecedentes penales, se conformó con la pena que le fue impuesta: dos años de prisión y una multa de 390 euros. No obstante, el tribunal ha decidido suspender la ejecución de la pena de prisión durante un período de tres años, siempre y cuando el condenado no cometa nuevos delitos durante ese tiempo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102