
«Han reventado las dos puertas, la de aluminio y la de madera, y se han llevado el cajón de la caja registradora, un bote con dinero de la venta de cosas de la Virgen, un aparato de radio con CD, y varios paquetes de tarros de especias». Ese sería el botín que un individuo, al que las fuerzas de seguridad intentan identificar, logró obtener tras el robo con fuerza perpetrado en la madrugada de este domingo en Carnicería Carmen, un pequeño local, situado en la calle Victorio Yelo, en el que su propietaria, además del valor de los efectos sustraídos, tendrá que hacer frente al coste de la reparación de las puertas dañadas.
El suceso, que ocurrió sobre las cuatro de la madrugada, fue descubierto por un vecino que, al escuchar varios golpes y sospechar que podría tratarse de un robo, alertó a la policía. Ese mismo vecino pudo ver, apenas unos instantes después, como el delincuente salía corriendo para darse a la fuga.
Las fuerzas de seguridad han pedido la colaboración ciudadana solicitando que si alguna persona pudo ver algún movimiento sospechoso por la zona, lo comunique a Policía Local o Guardia Civil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164