
Una colaboración conjunta entre la Policía Local de Abarán, la Policía Local de Blanca y la Guardia Civil de Tráfico, permitió localizar y detener al conductor de un turismo que, tras darse a la fuga en un control, sufrió un accidente y acabó abandonando el vehículo para esconderse intentando no ser localizado por los efectivos policiales. El detenido dio positivo en drogas y, además, carece de carnet de conducir.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada de este miércoles, cuando la Policía Local de Blanca solicitó asistencia a la de Abarán tras la fuga de un conductor que había eludido un control, escapando a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas que culminaron con su vehículo accidentado fuera de la carretera, según informan fuentes policiales. Tras la salida de vía, el conductor abandonó el coche y emprendió la huida a pie, campo a través.
Dos patrullas de la Policía Local de Abarán se unieron a la Policía Local de Blanca para buscar al huido e iniciaron una batida por la zona, haciendo posible que uno de los agentes de Abarán localizara al conductor escondido entre la maleza, con heridas en el rostro.
Debido a que el incidente ocurrió en la carretera RM-A20, se solicitó la presencia de la Guardia Civil de Tráfico, quienes realizaron las pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo por THC y anfetaminas. Además, se confirmó que el conductor no poseía permiso de conducir, siendo detenido por estos hechos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164