
La Guardia Civil ha descartado que el incidente ocurrido en la madrugada de este domingo en Cieza, cuando un conductor intentó, presuntamente, arrollar con su coche a varios viandantes que circulaban por una acera, sea un atentado terrorista, tal y como cuenta el diario La Verdad en una actualización de esta información.
Ocurrió a las seis de la madrugada, cuando este hombre, de unos 35 años de edad, residente en Cieza, intentó, presuntamente, atropellar a varias personas en las proximidades de una conocida discoteca de la ciudad. Al parecer, y según fuentes de la Guardia Civil, el individuo habría discutido con anterioridad con estos jóvenes en el interior de la sala, por lo que los habría esperado al salir.
El detenido comenzó a dar 'bandazos' y hacer trompos en plena Gran Vía, subiéndose a la acera a la altura de una pizzería. Después continuó por la zona peatonal hasta llegar a la terraza de una conocida confitería, donde, por suerte, estos jóvenes lograron esquivarlo. Tras ello, el turismo se incorporó de nuevo a la vía y su conductor, al que acompañaba otro hombre, que todavía no ha sido identificado, decidió aparcarlo y huir.
Un conductor siembra el pánico en Cieza al intentar atropellar a varias personas
22/09/2024
El diario La Verdad relata en su edición digital de este domingo, a través de una noticia firmada por nuestro compañero Claudio Caballero, el incidente que ha tenido lugar la pasada madrugada cuando un vehículo ha intentado atropellar a varias personas en las proximidades de una conocida discoteca de la ciudad en el momento en el que salían de ella numerosos jóvenes. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
El incidente ocurrió sobre las 06:00 horas, cuando un turismo, conducido por un varón de origen marroquí, comenzó a realizar maniobras peligrosas, subiéndose a las aceras y tratando de arrollar a las personas que caminaban por las inmediaciones.
Numerosas llamadas de alerta a los servicios de emergencia activaron una rápida respuesta de varias patrullas de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, cuyos agentes lograron interceptar al conductor mientras intentaba huir a pie por una calle cercana al lugar de los hechos, siendo localizado también el vehículo poco después.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el hombre, de mediana edad, mostró una actitud muy agresiva durante su detención, resistiéndose con gran fuerza a los agentes, que tuvieron que emplearse a fondo para reducirlo.
El detenido se enfrenta a graves cargos por homicidio en grado de tentativa, además de por resistencia y atentado a los agentes de la autoridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164