
La Policía Local de Cieza tuvo que hacer uso del gas pimienta para reducir a un individuo que, visiblemente alterado, comenzó a dar golpes utilizando sillas y mesas en una conocida heladería de nuestra vecina localidad. Los propios agentes tuvieron que trasladarlo después, detenido, hasta el Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' para que fuese atendido.
Los hechos ocurrieron este martes a media tarde, cuando este hombre, de unos 22 años y de origen árabe, se mostró agresivo y comenzó a insultar a otras personas que se encontraban en el local, tomándola a continuación con las sillas y las mesas.
Al llegar, los agentes intentaron razonar con este joven, pero, dado su alto nivel de alteración y gran agresividad, se vieron obligados a reducirlo, teniendo que utilizar para hacerlo el citado tipo de arma defensiva.
Se da la circunstancia de que este mismo individuo fue detenido hace muy pocos días después de provocar un importante altercado en el Centro de Salud Este, donde intentó colarse para ser atendido, pero al no conseguirlo, también la emprendió a golpes con el mobiliario, llegando a destrozar varios cristales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164