
Con una bonita y emotiva ceremonia celebrada en la Ermita de San Cosme y San Damián, Ana María, de 68 años, y Ángel, de 66, ambos viudos, se dieron este sábado el ¡Sí, quiero! para unirse en matrimonio y comenzar una nueva etapa en común llena de ilusión y alegría.
Ana María, quien el pasado año 2023 fue Reina de la Edad de Oro de las Fiestas de Abarán en 2023, y Ángel, originario de Cieza, se conocieron a través de la red social Instagram, demostrando que el amor no tiene edad y que puede florecer en cualquier momento y lugar.
El enlace, oficiado por el párroco Miguel Ángel Saorín, se celebró en presencia de amigos y familiares, quienes quisieron compartir el entusiasmo de esta pareja «por convivir cada día, con un espíritu jovial y una actitud bondadosa», expresaba un gran amigo de la pareja.
Con la simpatía y amabilidad que les caracteriza, Ana María y Ángel han demostrado ser un ejemplo para todos aquellos que creen que nunca es tarde para amar y disfrutar de la vida. Y, para ambos, esta nueva etapa representa una oportunidad de seguir celebrando la vida con la misma energía y pasión que les ha caracterizado siempre. ¡¡Enhorabuena, pareja!!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164