
Las fuertes rachas de viento que azotaron Abarán a última hora de la noche de ayer martes, provocaron diversos incidentes en distintos puntos del municipio, entre ellos arrastres de contenedores en diferentes calles, y caída de ramas en zonas de arbolado, como el parque de las Norias o la calle Menéndez Pelayo.
Precisamente fue en la calle Menéndez Pelayo, justo frente al parque municipal, donde ocurría el incidente más significativo, con la caída, en plena vía pública, de una rama de gran tamaño y peso, procedente de uno de los árboles de ese recinto.
Afortunadamente, no se produjeron daños personales ni materiales, ya que la rama cayó en el lado contrario de la calle a donde estaban aparcados algunos vehículos. La Policía Local señalizó la zona afectada y cortó el paso de vehículos, garantizando así la seguridad en el área.
Los vecinos de uno de los edificios cercanos al lugar mostraron su preocupación tras este suceso: «Llevamos ya tiempo advirtiendo al ayuntamiento para que poden estos árboles. Tenemos en la terraza un depósito de propano, que si le cae una de estas ramas, podría ser muy peligroso. Las ramas están literalmente encima del edificio», comentó uno de los residentes en el inmueble, que espera «que se tomen medidas para evitar posibles riesgos en el futuro».
Ramas caídas en el Parque de las Norias,
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164