
La Policía Local de Abarán ha informado de la detención de un varón que protagonizó distintos altercados en la Plaza de la Zarzuela al proferir insultos y amenazas a los viandantes, además de invadir la calzada, obligando a los conductores a detenerse bruscamente para evitar atropellarlo.
La centralita policial recibió diversas llamadas alertando sobre el comportamiento agresivo de este individuo, lo que llevó a la intervención inmediata de dos patrullas de policía. Una vez personados en el lugar, los agentes intentaron mediar para que cesara en sus acciones, aunque, tras reiteradas advertencias a las que este hizo caso omiso, se vieron obligados a proceder a su detención por desobediencia grave y alteración del orden público.
Tras ser trasladado a comisaría y consultar con la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía, se constató que este individuo se encontraba en situación irregular en nuestro país, por lo que la Guardia Civil de Cieza asumió su custodia para proceder con las diligencias correspondientes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102