
La Policía Local de Abarán ha detenido, en las últimas 48 horas, a dos conductores por delitos contra la seguridad vial, en uno de los casos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y en el otro, por hacerlo teniendo retirado el permiso por la DGT.
En la primera actuación, los agentes, que acudieron a interesarse por un accidente en el que se vio involucrado una motocicleta en la que viajaban dos ocupantes, observaron que el conductor mostraba claros signos de estar bajo la influencia del alcohol, dando positivo tras la prueba a la que fue sometido. Como resultado del accidente, el acompañante del conductor, que ya se recupera de las heridas sufridas, tuvo que ser trasladado al Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao'.
El segundo incidente se produjo durante un control rutinario de tráfico cuando, al verificar la identidad de un conductor, los agentes detectaron una alerta de la Dirección General de Tráfico (DGT), que revelaba una suspensión activa de su permiso de conducir, por lo que acabó siendo detenido.
Ambos conductores enfrentan a cargos por delitos contra la seguridad vial
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164