Con el propósito de reducir el gasto municipal relativo al mantenimiento de ascensores y al consumo de teléfono, el Ayuntamiento de Abarán ha adjudicado sendos servicios a dos empresas con sede en la región, consiguiendo así una reducción de costes para dejar la factura de por ambos conceptos en la cantidad de 17.330 euros al año.
El acuerdo, adoptado en Junta de Gobierno Local, contempla un contrato de trabajo con la mercantil ‘Ascensores Eninter, S.L.’, que será la encargada del mantenimiento de los ascensores ubicados en distintos edificios, tales como el que presta servicio en el colegio Juan XXIII, el del Hogar de la Tercera Edad, el del Centro Cultural ‘El Barco’ (Hoya del Campo), los dos existentes en el edificio CIMA, el del Ayuntamiento, los de los colegios Virgen del Oro y San José Artesano, y el de la plaza de toros. Son, por lo tanto, nueve ascensores, siendo la adjudicación por un total de 10.163 euros anuales, que el Consistorio abonará en cuotas mensuales de 846,92 euros.
Por lo que respecta a los servicios de telefonía móvil, que comprende las cuarenta y una líneas que prestan distintos servicios municipales, el contrato de adjudicación se ha otorgado a la sociedad Telecomunicaciones Integradas One Telecom, por ser la suya la propuesta más favorable. El importe a pagar ascenderá a 7.167 euros anuales, que traducido a cuotas será un gasto de 597,31 euros al mes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54