
Un grupo de integrantes del Coro Parroquial de San Pablo, junto a algunas de las personas habituales en las madrugadoras Misas de Gozo, se desplazó este lunes hasta el Hospital de Cieza para cantar sus villancicos e impregnar de espíritu navideño a los pacientes y al personal sanitario. Se trata de una iniciativa que ya se realizó en 2018 y que, este año, ha sido retomada por este grupo de personas de Abarán con el propósito de convertirla en una tradición anual.
El gerente del hospital, Juan de Dios Cánovas, en nombre del equipo directivo, agradeció al grupo su generosa aportación. «Este gran sorbo de felicidad que nos habéis traído nos llena de esperanza en estas fechas tan especiales», expresaba.
Por su parte, los responsables del grupo mostraron su gratitud a la dirección del hospital y, en especial, a la abaranera Sandra González, por permitirles poner en práctica esta iniciativa que busca «transmitir esperanza y celebrar el nacimiento del Niño Dios con las personas que en estos días tan entrañables se encuentran hospitalizadas».
Esta iniciativa se encuadra dentro de las estrategias de humanización que el Área de Salud IX de la Vega Alta del Segura desarrolla para promover ambientes más saludables y humanos en el entorno hospitalario y reforzar la sensación de bienestar de pacientes, de sus familias y de los profesionales sanitarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164