
Un camión tráiler, que transportaba un cargamento de mandarinas, sufrió un incendio este sábado de madrugada cuando circulaba por la carretera RM-513, a la altura de los pisos de Carmelo. El incidente, ocurrido poco antes de la una y que afortunadamente no dejó heridos, obligó a cortar el tráfico en ambos sentidos de la vía mientras los servicios de emergencia trabajaban para controlar la situación.
El conductor del vehículo detectó un problema mecánico mientras circulaba, lo que le llevó a detener la marcha, descubriendo entonces que se trababa de un incendio. De inmediato dio la voz de alarma, lo que permitió la rápida intervención de una patrulla de la Policía Local que, al pasar por la zona en ese momento, intentó sofocar el fuego. Sin embargo, las llamas ya comenzaban a tomar mayor importancia hasta que llegaron a consumir por completo la cabina del camión, afectando también a la carga, aunque la rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara por todo el vehículo.
Hasta el lugar del incidente se trasladaron varias dotaciones de bomberos, además de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, quienes aseguraron la zona mientras se realizaban las labores de extinción.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164