
Abarán se llenó de color, música y regalos con la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y a bordo de tres, recorrieron las principales calles del municipio repartiendo ilusión y regalos entre pequeños y mayores.
El desfile comenzó en las cercanías de la iglesia de San Juan Bautista, desde donde partieron en dirección a la Avenida de Cieza, plaza de la Zarzuela, Doctor Molina, Médico Gómez y San Damián, para regresar finalmente a la plaza de la Zarzuela. Antes de este esperado recorrido, los Reyes visitaron las barriadas de San José Artesano y Hoya del Campo, donde también entregaron juguetes y regalos a los más pequeños.
Un año más, los majestuosos Reyes de la Asociación de Gigantes y Cabezudos 'El Tío Pajero' encabezaron el cortejo, acompañados de otros populares 'gigantillos'. Además, distintos grupos de baile de nuestra localidad sorprendieron con nuevas y originales coreografías que llenaron de ritmo cada tramo del recorrido.
No faltó tampoco a su cita la Banda de Música de la Agrupación Musical 'Santa Cecilia', que volvió a poner la banda sonora a esta mágica tarde, interpretando los villancicos más emblemáticos y populares.
En estos momentos seguimos trabajando para ampliar esta información con el vídeo del desfile...
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164